Ayuda a domicilio y servicio doméstico

Nos preocupa el bienestar de las personas y por eso ofrecemos los mejores servicios asistenciales. Ofrecemos ayuda integral dentro y fuera del hogar.

Edades Coruña Estamos a tu disposición: conoce nuestro trabajo

Los profesionales de Edades, en A Coruña, están capacitados para ofrecer a nuestros usuarios y familias los mejores servicios asistenciales. Nos preocupa el bienestar de las personas que necesitan cualquier tipo de ayuda a domicilio o servicio doméstico. Nuestro compromiso se basa en los siguientes servicios:

Ayuda a domicilio

La ayuda a domicilio que prestamos en Edades consiste en un servicio personalizado y adaptado a la persona y a su familia. Nuestro objetivo es ofrecer una ayuda integral tanto en el hogar como fuera de él. La asistencia más primaria tiene que ver con la realización de las actividades básicas de la vida diaria: aseo e higiene personal, alimentación, cambios posturales y movilizaciones, orientación espacio-temporal, asistencia para levantarse y acostarse, acompañamiento continuo, supervisión y control de la medicación, etc.

Este servicio, además, puede estar relacionado con las tareas domésticas: limpieza y mantenimiento de la vivienda, compra de alimentos, preparación de las diferentes comidas del día, lavado y organización de la ropa, etc. O incluso con la gestión de trámites: tareas administrativas, médicas o sociales. Sea lo que sea que necesites, las profesionales de Edades estamos preparados para prestar una ayuda a domicilio completa y profesional.

La ayuda a domicilio es un servicio que puede ser subvencionado por la Xunta de Galicia a través del programa Libranza Económica. Contacta con nosotros para saber más.

Cuidado de mayores

El cuidado de mayores es el servicio más demandado por nuestros clientes, ya que les permite dar una mejor atención a sus familiares que requieren una atención y unos cuidados más especializados y centrados en un acompañamiento de mayor duración.

Nuestro equipo de profesionales cuentan con la formación y la experiencia adecuados para acompañar en su día a día y ofrecerles los cuidados que necesitan, pues están especializados en enfermería, geriatría y auxiliar de clínica.

Servicio doméstico

El servicio de labores domésticas también es muy demandado debido al ritmo de vida que llevamos hoy en día, sobre todo si tenemos mayores o niños pequeños a nuestro cargo.

En Edades Coruña ofrecemos un servicio de empleada del hogar tanto para trabajos puntuales como continuados basados en la experiencia y las referencias de nuestros profesionales. Este servicio incluye tareas de limpieza, compras, lavadora, plancha...

Acompañamiento hospitalario

El cuidado de mayores no solo implica la ayuda a domicilio, sino que también suele incluir el acompañamiento hospitalario.

En Edades nos adaptamos a las necesidades de nuestro usuarios y familiares, por eso los acompañamos en sus citas médicas o ingresos hospitalarios por noches o incluso por horas.

Los profesionales de nuestra empresa se preocupan por el bienestar de las personas que necesitan asistencia social, así que las acompañamos allí donde lo precisen.

Internas

Nuestro servicio de internas te ofrece la seguridad que necesitas para la persona que está a tu cuidado durante las 24 horas del día. En Edades Coruña contamos con profesionales que pueden ofrecerles a los mayores o personas con movilidad reducida un cuidado continuo.

Ya sea durante las 24 horas del día, entre semana o durante el fin de semana, consulta nuestro servicio a domicilio de internas para ofrecerle la máxima seguridad y el mejor cuidado a tus mayores.

Cuidado de niños

Los horarios y la rutina nos impiden en ocasiones llegar a todo, por eso Edades Coruña no solo prestamos atención a los mayores, sino también a los niños. Nuestro compromiso se basa en ofrecer un servicio integral para atender a las personas de todas las edades.

Nuestros profesionales también cuentan con la experiencia necesaria para cuidar de los pequeños de la casa, así que no dudes en contactarnos para que tus pequeños estén bien cuidados mientras tú trabajas o llevas a cabo las tareas que necesitas hacer.

Selección de personal

Cuando en Edades contratamos a un profesional para desempeñar las tareas que ofrecemos en relación con la asistencia a domicilio, nuestro compromiso para escoger a personas preparadas es absoluto y el proceso de selección, minucioso. Por ello contamos con la autorización del Servicio Público de Empleo Estatal número 9900000671 para la selección de personal especializado en los servicios sociales y la asistencia a domicilio.

Si buscas personal especializado para tu casa o negocio, nosotros nos encargamos de la selección del perfil que requieras. Además, podrás realizar las entrevistas en nuestras oficinas de A Coruña.

¿Quieres informarte sobre alguno de nuestros servicios asistenciales? Pide presupuesto sin compromiso.