¿Quieres trabajar con nosotros en A Coruña?

Estamos comprometidos con los servicios sociales a domicilio y en cubrir las necesidades básicas de las personas. Nos importa el bienestar de todas las familias

Edades CoruñaAyúdanos a mejorar la vida de las personas

¿Quieres formar parte de un equipo de profesionales que trabajan cada día por atender las necesidades sociales de las personas? Envíanos tu currículo a través del siguiente formulario o del correo electrónico info@edadescoruna.es

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Selección de personal

Edades somos una empresa comprometida con los servicios sociales a domicilio y con cubrir las necesidades básicas del usuario y sus familiares. A la hora de elegir a las personas que prestarán estos servicios, ponemos mucho cuidado en la selección, pues serán quienes mantengan un contacto directo con los usuarios y quienes se encargarán del cuidado y la asistencia personalizados.

Cuando nos encontramos en la búsqueda del candidato ideal, nos preocupamos por describir detalladamente el puesto y las tareas a realizar, pues nos interesa que los solicitantes se vean completamente capacitados para llevarlas a cabo. Una vez hayan sido preseleccionados en función de su currículo, tendrán que realizar unas pruebas de selección para que demuestren sus aptitudes, profesionalidad y aspiraciones. Por último, una entrevista personal y la verificación de las referencias laborales marcarán la diferencia. ¡Suerte!

En Edades A Coruña no solo nos preocupan nuestros clientes, sino también los trabajadores y las trabajadoras que conforman nuestro equipo de asistencia personal y ayuda a domicilio.